Chepes, La Rioja. Viernes 25 de Julio de 2014

Guardia Urbana

La Guardia Urbana de Chepes realiza importantes de tareas de prevención. Una inestimable tarea realiza este cuerpo de prevención, en permanente colaboración con el municipio y la policía local, además de instituciones del medio.

Chepes cuenta ya con la Guardia Urbana, constituida por 24 jóvenes que transitan las calles a diario, en turnos de cuatro horas, con la misión de trabajar articuladamente con la fuerza de seguridad provincial y la municipalidad.
El personal que integra el grupo fue capacitado para intervenir en acciones definidas y concretas de prevención, persuasión y mediación, además de promover comportamientos sociales que garanticen la seguridad, el sano esparcimiento, la convivencia y la integridad de los bienes públicos.
Las actividades concretas que lleva a cabo la Guardia Urbana se basan en tareas de prevención en general, información y orientación a los vecinos, seguridad en eventos públicos y egreso de alumnos en las escuelas, cuidado del medio ambiente, entre otras actividades.

Ingresar Comentario

Municipalidad del Departamento Rosario Vera Peñaloza, Chepes - La Rioja - República Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte